2.2. Foro de convivencia

Foro de debate

En nuestros centros, continuamente se nos presentan problemas de convivencia de lo más variados. Es por ello que en esta actividad vamos a participar poniendo en común nuestros conocimientos sobre el tema y también nuestras inquietudes.

Te pedimos que participes de dos maneras:

1. Por un lado, deberás crear un hilo en el que expongas al resto de compañeros de tu grupo de tutoría un problema de convivencia, real o ficticio, al que quieras que busquemos una solución.

2. Y por otro, deberás intervenir en un mínimo de dos intervenciones en los hilos de otros compañeros, bien aportando soluciones a los problemas planteados por ellos, o tus comentarios o apreciaciones al respecto.

viñeta


Selecciona tu grupo de tutoría, pulsa en "Añadir un nuevo tema de discusión" y formula tu problema de convivencia. Comenta y da soluciones a los problemas de al menos dos compañeros de tu grupo de tutoría, pulsando "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje.

Cuando hayas terminado de escribir, no olvides pulsar después en el botón "Enviar al foro" para que quede registrada tu intervención.


Tu tutor verificará que has realizado la actividad correctamente.


(Aún no hay temas en este foro)