0.2. Abre un diario de aprendizaje

Diario de aprendizaje

Uno de los objetivos de este curso consiste en dejar evidencia del trabajo realizado. Por ello te recomendamos que crees un dirario de aprendizaje donde recojas las evidencias de todo el proceso. Además de dejar constancia del trabajo desarrollado, podrá servirte como excelente recurso propio para clase. Puedes recurrir a herramientas como Blogger, Wordpress o Tumblr, entre otras.

Las actividades que realicemos a lo largo del curso van a exigir un post en ese diario de aprendizaje donde sinteticemos el trabajo realizado. Inicialmente serán post de trabajos individuales, pero después, si trabajas en grupo, el post consistirá en comentar y valorar el trabajo desarrollado, incluyendo las producciones realizadas.

Por ello, te animamos a crear un diario de aprendizaje para este curso, y que en cada entrada insertes todos los objetos que consideres oportunos (imágenes, presentaciones, infografías, historias, vídeos, etc).

Para tener más claro cuál será el proyecto final del curso (actividad 3.4), revisa la rúbrica de evaluación que se tendrá en cuenta.
Para comenzar, crea un post con la presentación realizada en la actividad 0.1. Comparte la URL de tu presentación en el hilo del foro del grupo de la tutoría a la que perteneces, y si tienes perfil en Twitter, incluye también su URL. Para ello pulsa en "Responder", al hilo del foro que tu tutor habrá abierto para tu grupo. En "Asunto" escribe por ejemplo: "El diario de aprendizaje de  ..." En "Mensaje" incluye dicha presentación. Por último, pulsa "Enviar al foro".

Comenta las intervenciones de tus compañeros de curso, pulsando en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje.
Tu tutor verificará que has comunicado la URL de tu diario de aprendizaje correctamente en el foro y has comentado las intervenciones de tus compañeros

(There are no discussion topics yet in this forum)