Compartimos y nos despedimos

Foro final de despedidaEl curso llega a su fin, y queremos terminar por todo lo alto: la calidad de vuestros trabajos, el empeño y la tensión creativa que habéis demostrado exigen un buen remate final al curso.

Por ello, os proponemos una tarea que también puede ser de utilidad para implementar en el aula: elaborar un storytelling de despedida del curso.

Podéis hablar de vosotros, de cómo os habéis encontrado en el curso, de las anécdotas que hayáis vivido en el curso; en suma queremos que os despidáis a modo de relato personal sobre alguna huella que os haya dejado el curso.

El formato es libre, pero ha de tener una URL pública (vídeo, cómic, presentación, escrito, podcast, etc.) Lo importante es que la historia sea personal, que dejéis vuestra huella en el contenido y en el continente y que os sirva para hacer balance de esta experiencia de aprendizaje. En el Espacio de Apoyo TIC encontraréis varias herramientas para crear este tipo de relatos, que os pueden ayudar.

Para guiarte, ten en cuenta los siguientes criterios:

- El relato integra todos los elementos de una historia (mentor, héroe, objeto mágic y se observa la conexión con elementos del curso)
- El relato se cuenta con ritmo, se enlazan unos hechos con otros a modo de acontecimientos con matices personales y creativos
- El formato de la historia es sugerente y original


Te animamos a que, si quieres, comentes las despedidas de tus compañeros y que difundas tu relato en un tuit con el hashtag #Emprende_INTEF.
Publica una nueva entrada en tu diario de aprendizaje e incluye el relato final y compártela en este espacio de despedida; responde al hilo que tu tutor habrá abierto para tu grupo. Aprovecha para despedirte de tus compañeros de curso 


Contesta al hilo abierto por tu tutor para tu grupo, pulsando en "Responder" y comparte la URL de tu entrada, así como cualquier otro mensaje de despedida que desees dejar. Pulsa en "Responder" en la parte inferior derecha del mensaje para contestar a las despedidas del resto de compañeros. Por último, pulsa en el botón "Enviar al foro" para que quede registrada tu intervención.



(Aún no hay temas en este foro)