Compartimos, reflexionamos y nos despedimos

FinalEn la sesión final te proponemos dos cosas: que compartas con tus compañeros/as el resultado final de tu diario de aprendizaje y que realices una valoración del curso en formato “Diario de reflexión”.

Para compartir el diario de aprendizaje que has elaborado a lo largo del curso, comparte en el foro la URL. Como siempre, si quieres, te animamos a que difundas tu trabajo en Twitter, utilizando el hashtag del curso #Tutor_INTEF. 

Para terminar haremos balance de lo aprendido durante el curso y de su utilidad para nuestra actividad profesional en formato “Diario de reflexión”. Copia las siguientes preguntas, añadiendo tus reflexiones como respuestas. Antes de añadir tus reflexiones a tu publicación del foro, recoge tus reflexiones como una última entrada a tu diario de aprendizaje

DIARIO DE REFLEXIÓN 

¿Qué es lo que he aprendido? 
¿Qué recursos he tenido que utilizar? 
¿Qué dificultades he encontrado? 
¿Qué puedo hacer para corregir mis dificultades? 
¿Quién me puede ayudar? 
¿Cuál ha sido mi grado de implicación en el curso? 

De todo lo trabajado 
¿Qué crees que te va a ayudar más como tutor/a? 
¿Qué habilidades digitales y técnicas has descubierto para tu desempeño como tutor/a? 
¿Qué tres aspectos del curso te han gustado del curso? 
¿Qué aspecto mejorarías del curso? 
¿Hay algo más que querrías decir o reflexionar sobre este tiempo y experiencia de formación? 

Para entregar la última tarea responde a un mensaje que dejará tu tutor. En "Mensaje" incluye la URL de tu diario de aprendizaje y la última entrada con las preguntas y respuestas de tu “Diario de Reflexión”.  Te animamos a que comentes las reflexiones de otros compañeros/as de curso. Para comentar pulsa en "Responder". 

Tu tutor comprobará que has participado en el foro final y que tu aportación recoge los aspectos requeridos.

(Aún no hay temas en este foro)