Compartimos y nos despedimos

eTwinning

Han sido unas semanas de intenso trabajo y el curso está a punto de llegar a su fin. Es el momento de revisar el diario de aprendizaje y de añadir las últimas pinceladas. Como cierre, te proponemos las siguientes actividades:

Responde al hilo que tu tutor habrá abierto para tu grupo en el foro, e incluye en tu respuesta:

  1. La URL de tu diario de aprendizaje, en la que hayas escrito una nueva entrada presentando el proyecto eTwinning en su fase final, con la incorporación de las sugerencias aportadas por los compañeros (en el caso de que hayan existido sugerencias de mejora que te parezcan interesantes) así como las expectativas respecto a la incorporación de un proyecto eTwinning en tu aula, entre lo aprendido durante el curso y su utilidad para nuestra actividad profesional. 
  2. Un comentario sobre tu experiencia a lo largo del curso en forma de crítica 3x1, que consistirá en: reflejar 3 aspectos del curso que te hayan gustado y 1 aspecto que se debería mejorar de cara a futuras ediciones.

Anímate a compartir el enlace en Twitter con la etiqueta del curso #Twin_INTEF. Publícalo también en tantas otras redes sociales como creas oportuno.

Antes de enviar la URL del diario vuelve a consultar la rúbrica para comprobar si la estructura de los contenidos y su diseño se ajustan a los de un diario de calidad.


Responde al hilo que tu tutor habrá abierto para tu grupo y comparte la URL pública de tu diario añadiendo también tu despedida y crítica 3x1. Interacciona con el resto de compañeros que han hecho el curso contigo. Para ello, haz clic en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje con la propuesta que quieras completar o comentar. Escribe tu idea en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Grupos visibles: Todos los participantes

(Aún no hay temas en este foro)