1.3. ¿Cómo son tus hábitos alimentarios?

Comida saludable

El objetivo de esta actividad es que reflexionéis sobre vuestros hábitos alimentarios, tomando como base el Recuerdo 24h realizado en la actividad anterior y la guía alimentaria Mercado Saludable de los Alimentos.

Después de la actividad anterior “¿Qué comiste ayer?", analiza tu alimentación a través del Mercado Saludable de los Alimentos (ver con qué frecuencia están presentes en tu dieta los grupos incluidos en el mismo) y reflexiona sobre tus hábitos alimentarios:

¿Crees que deberías hacer algún cambio? 

Comparte en este foro tu reflexión al respecto iniciando un nuevo hilo de debate. Escribe un título como por ejemplo: Mis Hábitos Alimentarios con tu nombre

Además de hacer tú reflexión debes comentar la aportación de otro compañero. Adjunta también el documento "Recuerdo de 24 horas" que elaboraste en la actividad 1.2.

Fuente: Pixabay

Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en “Añadir un nuevo tema de discusión”, escribe tu aportación y pulsa después sobre "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro"para que tu aportación quede registrada.


Tutor/a verificará que has participado en el debate iniciando un hilo en el que expones tu reflexión y adjuntas el documento "Recuerdo 24 horas", y que has comentado de forma argumentada la aportación de al menos 1 compañero.

Visible groups: All participants

(There are no discussion topics yet in this forum)