3.2.a2 Foro de trabajo: fases de implantación

Esta actividad está pensada para que puedas contrastar el trabajo realizado en la actividad anterior con los compañeros y compañeras de tu equipo de trabajo. Se trata de que os ayudéis mutuamente a mejorar tanto las claves que habéis considerado importantes para el diálogo como el itinerario que habéis diseñado.

Para completar la actividad, realiza los siguientes pasos:

1. Crea un hilo de intervención con tu equipo de trabajo para compartir las claves para el diálogo y el itinerario que has pensado.

2. Cuando ya estén subidas las reflexiones de, al menos, otros dos compañeros o compañeras, ya podéis iniciar el diálogo

3. Plasmar en un vídeo vuestras perspectivas e ideas comunes en relación a las claves que habéis considerado importantes para el diálogo.

Esta rúbrica de evaluación te guiará sobre los diferentes elementos a tener en cuenta en la actividad.


Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de debate", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Desde la tutoría se verificará que, al menos, has:

  • iniciado un debate.
  • respondido a una intervención de otro compañero o compañera.

Visible groups: All participants

(There are no discussion topics yet in this forum)