Investigando Procomún

Movil procomun

¿Has escuchado hablar alguna vez de la versión para dispositivos móviles de Procomún?

Sabías que Procomún incorpora un diseño web adaptable, lo que garantiza una visualización correcta tanto en ordenadores de sobremesa como en tabletas digitales.

Para su uso en teléfonos móviles con pantallas de menor tamaño, se ha preparado una versión simplificada compatible con: Sistemas operativos iOS y Android que se puede obtener gratuitamente en el Apple Store y en el Google Play Store, respectivamente.

Te invitamos a experimentar con este nuevo formato de Procomún a través de tu dispositivo móvil o tableta.

En esta actividad te proponemos intercambiar ideas, y debatir sobre tu experiencia, acompañando el texto de una captura de pantalla o fotografía de tu dispositivo, donde demuestres su instalación. 

Finalmente, abre una nueva entrada en tu diario de aprendizaje donde reflexiones sobre la experiencia, puedes acompañar esta entrada de la captura de pantalla o fotografía para hacerla más atractiva.

Si lo deseas, también puedes compartir desde tu dispositivo algún material que te haya resultado interesante o simplemente recomendar el uso de la app en twitter utilizando hashtag del curso #REA_INTEF.


Para iniciar un debate, pulsa aquí debajo en "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada. Para responder a las aportaciones de tus compañeros de curso, pulsa sobre el botón "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor/a verificará que has inervenido en el foro correctamente.

Visible groups: All participants

(There are no discussion topics yet in this forum)