1.2. eTwinning usando Visual Thinking.

¿Has oído hablar del #Visualthinking? Es simplemente una manera de procesar la información usando dibujos. 

El siguientes vídeo clip te ayudará a comprender mejor qué es y cómo aplicarlo en educación:

¿Por qué te proponemos pensar en Visual? En esta tarea te pedimos que  realices un mapa mental en el que, a través del visual thinking, muestres todo lo aprendido acerca de eTwinning en este bloque. Para la creación de este tipo de artefactos digitales, te recomendamos que visites de nuevo el Kit Digital dónde vas a encontrar herramientas recomendadas para la creación del mapa.

Una vez creado el mapa mental, añade una nueva entrada en tu diario, incluyendo en ella el mapa mental que acabas de diseñar.

Anímate a compartir la entrada del diario que has preparado para esta actividad con toda la comunidad tuitera a través de la etiqueta #Twin_INTEF.


Cuando hayas terminado la edición de la entrada de tu diario con el mapa mental explicativo de eTwinning, pulsa aquí debajo en el botón Añadir un nuevo tema de discusión y escribe en el foro un mensaje con el enlace a la URL pública de la entrada. Para superar la tarea, también deberás añadir comentarios a las líneas que hayan creado otros dos compañeros, indicando aspectos que te hayan gustado o que creas que se pueden mejorar de su mapa mental.


El tutor verificará que has realizado la actividad correctamente (verificará que tu mensaje está en el foro y que has comentado dos de los mensajes de los compañeros).

Visible groups: All participants

(There are no discussion topics yet in this forum)