0.4. Foro de reflexión de competencia para la tutoría en línea

Como ya hemos comentado este curso capacita profesionalmente para la tutoría en red, independientemente de la especialidad  que tengáis. Se ha convertido en una necesidad de cualquier sociedad el aprendizaje a lo largo de la vida. Como tal engloba aprendizaje formal, informal y no formal y una forma de facilitarlo es con la formación en la red, con la red y en red. Por este motivo es importante reflexionar, y mejorar si es necesario, nuestras competencias en este ámbito de formación. Para ello, se ha incorporado una encuesta y este foro de reflexión personal y compartida con los demás participantes en el curso.
En este foro debes mostrar tu acuerdo o desacuerdo con los ítems de la encuesta que acabas de rellenar; si crees que son esas las competencias que debe tener quien ejerza la tutoría en línea y si hay aspectos que debas mejorar. Sirve también esta encuesta para valorar si tras el curso esa mejoría se ha producido. 
Para que sigas desarrollando tu competencia digital puedes escribir una reflexión que refleje tu opinión. Puedes acceder a la rúbrica de evaluación aquí

Para entregar esta actividad debes hacer clic en el botón "Responder" al hilo abierto por tu tutor/a al respecto. Escribe tu opinión y justifícala, en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.


Tu tutor verificará que has contribuido al debate con una aportación adecuada a lo solicitado en la actividad.

Visible groups: All participants

(There are no discussion topics yet in this forum)