Correo electrónico

El correo electrónico es una herramienta de comunicación asíncrona que permite enviar mensajes a los participantes de un curso.

Estos mensajes pueden ser leídos en cualquier momento llegando directamente a su gestor de correo. Nos garantizamos con ello que el alumno/a lea los mensajes que le mandamos. Si el curso tiene activada la función de redireccionamiento de mensajes, no nos haría falta usar esta función, sino la de mensajería.


CÓMO BUSCAR LA DIRECCIÓN DE CORREO PERSONAL DE LOS PARTICIPANTES

Nos tendremos que dirigir al bloque de Navegación que encontraremos en la parte inferior de la columna de bloques. 

Bloque de Navegación.

Ahí nos encontraremos con el panel de participantes del curso. En la pestaña de Grupos visibles podremos hacer un filtrado para ver solo el alumnado de nuestro grupo. Por orden cronológico de conexión aparecerán todos los alumnos y su dirección de correo. El envío de un correo debe realizarse fuera de la plataforma, con nuestro gestor de correo. El uso de este correo solo debe ser empleado en el período en el que dure el curso pues es un dato personal.

Ventana de participantes del curso.