Primer paso

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Actividad 6 - Paso 1

  1. Abre la base de datos y en el margen izquierdo, selecciona Tablas. Después, en la sección Tareas, haz doble clic sobre la opción Usar el asistente para crear tabla. Observa el aspecto del primer paso en la figura 2.29.

Figura 2.29

 

  1. De las dos categorías disponibles, elegiremos Negocios para seguir esta actividad.

  2. A continuación, en la lista desplegable Tablas de muestra selecciona el modelo denominado Clientes.

  3. Dentro de la sección Campos disponibles encontrarás los campos predefinidos para este modelo. En este caso, nuestra intención es crear una tabla con los datos personales del profesorado, por lo que debemos elegir los campos siguientes: IDCliente, Nombre, Apellido, Dirección, Cuidad, EstadoOProvincia, CódigoPostal y Departamento. Haz doble clic en cada campo o utiliza el botón botón adelante-al final para pasarlos todos. En este punto, el aspecto del cuadro de diálogo debe ser el que muestra la figura 2.30. Si nos equivocamos al desplazar algún campo o la totalidad, podemos devolverlos a la ventana de origen haciendo clic en los botones botón atrásBotón atrás-al principio.

Figura 2.30


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Nota

Podemos añadir campos procedentes de otros modelos de tablas. Basta con elegir otra opción en la lista Tablas de muestra y seleccionar los campos que deseemos. Cuando tengamos elegidos todos los campos que vayamos a utilizar pulsa el botón Siguiente para continuar con el asistente.