5.2.3. Botones

Con la pestaña Botones personalizamos el mensaje y el enlace de los botones que nos muestra el ejercicio. Las cinco aplicaciones tienen, en esta pestaña, una sección común e idéntica a todas, la sección de Navegación, que encontramos en la parte inferior de la pantalla.

Aquí decidiremos si queremos que haya un botón que nos lleve al siguiente ejercicio, otro al ejercicio anterior (última página visitada) y al índice de los ejercicios, en su caso. Cuando trabajamos con un solo archivo que contiene un solo ejercicio, habitualmente desactivaremos los tres botones ya que no tendrán contenido. Si hay varios ejercicios encadenados, podemos hacer desde aquí el enlace con el siguiente ejercicio o esperar a que nos ayude The Masher a crear nuestra secuencia final de ejercicios. En todo caso, siemprees deseable que los nombres de los ejercicios ayuden a recordar la secuencia lógica que hemos pensado para ellos.

En la parte superior de esta pantalla observamos una lista de botones diferenciada para cada una de las aplicaciones, siendo la de JQuiz la más densa.