Conexión a Internet

Aula de Internet

La conexión a Internet en la mayoría de los casos es un proceso muy sencillo y prácticamente transparente para el usuario.

La conexión se establece de forma tan fácil que es no se diferencia de la utilizada por otros periféricos plug-and-play (PnP), es decir "enchufa y funciona", así que en la mayoría de los casos bastará con enchufar las conexiones, encender y abrir el navegador para que ya estemos navegando por Internet.

Aunque puede que al llegar a este apartado la conexión a Internet ya la tengas operativa y/o te haya podido resultar muy simple, si es bueno conocer los procesos que conlleva y algunos consejos.

Es muy importante tener garantizada la compatibilidad con nuestro sistema operativo tanto por parte del operador telefónico contratado como de los fabricantes de los componentes que vas a utilizar en tu conexión.

Igualmente el poder contar con una información suficiente, un servicio de soporte y manuales paso a paso de la instalación en nuestro sistema operativo será de gran ayuda.