Actualización

Actualización

Ya hemos comentado que la presentación cambia dependiendo del sistema operativo Windows utilizado (reflejado en las ventanas) y sobre todo de la versión de Internet Explorer que tengamos. En el caso de modificación de versión, además de cambios de imagen, lo más importante es que se incorporan nuevas funcionalidades al programa, así que sería bueno saber la versión que tenemos instalada en nuestro ordenador.

Desde el propio navegador Internet Explorer, para saber la versión del navegador deberás, en la barra de menús, pulsar sobre la opción "Ayuda" y luego seleccionar "Acerca de Internet Explorer":

Menú Ayuda

Se abrirá una nueva ventana y en ella ya podrás identificar la versión que tienes de tu navegador Internet Explorer:

Versión de Internet Explorer

Es importante tener actualizado nuestro navegador a la última versión existente para poder obtener las máximas prestaciones posibles.

La forma más sencilla es mediante la actualización general de Windows que te brinda el propio Internet Explorer a través de dos vías:

1.- Desde la barra de menús con la opción Herramientas y dentro de ella en Windows Update:

Windows Update

2.- Desde la barra de herramientas, en el botón Seguridad también accedemos a Windows Update:

Windows Update

Con ambas opciones podremos ir a la página general de actualizaciones de Windows y allí realizar una actualización automática o personalizada de las que nos falten por realizar en nuestro ordenador. Como Internet Explorer pertenece a Windows, en esa página web también podemos encontrar su actualización si nos fuera necesario. 
Icono IDevice Práctica

Arranca Explorer y comprueba la versión que tienes instalada.

Conecta con Windows Update y, si fuera necesario, actualiza la versión de tu navegador.