Navegación privada

Modo de navegación privada

El modo de navegación "InPrivate mode" es una opción personal de navegación que te posibilita una navegación privada, de tal forma que al salir de ella no queda nada de rastro de los sitios visitados en nuestro navegador y ordenador.

Para acceder es muy sencillo, mientras estamos visitando cualquier página, si pulsamos al final de la barra de pestañas la opción de una Nueva pestaña Nueva pestaña se abrirá una pestaña nueva donde podremos optar por dicha navegación.

Nueva pestaña inprivate

Al pulsar sobre Exploración con InPrivate se abrirá una nueva ventana donde ya podremos navegar con ese criterio de privacidad.

También podemos abrir de forma automática esa ventana de navegación privada mediante la combinación de teclas Mayús.+Ctrl.+F o pulsando en el botón Seguridad Seguridad de comandos o herramientas y seleccionando Exploración de InPrivate Exploración de InPrivate.

Es fácil de identificar la ventana de navegación privada porque en la barra de direcciones nos aparecerá icono InPrivate InPrivate delante de cualquier dirección que vayamos a escribir:

InPrivate en barra de direcciones

Desde la barra de comandos pulsando en el menú de Herramientas Opciones de Internet pestaña de Privacidad podemos configurar las opciones sobre navegación privada.

Configuración InPrivate

Se finaliza la navegación privado al cerrar la ventana que hemos abierto de Navegación InPrivate.

Como hemos comentado, al salir del modo de navegación privada no quedarán registradas ni cookies, ni historial, ni archivos temporales,.... de la sesión realizada, salvaguardando nuestra privacidad. Esta opción puede ser interesante de utilizar en ordenadores ajenos o de un uso compartido.