Firmas

Firmas

Si quieres que todos tus mensajes incluyan de forma predeterminada unos datos que puedan servir como firma puedes indicarlo en la configuración accediendo mediante el menú Herramientas Opciones pestaña de Firmas con lo que el programa te mostrará una ventana con las opciones para el manejo y gestión de firmas.

Firmas

Tienes a posibilidad de crear un archivo de texto o bien insertar cualquier archivo existente en tu ordenador, en formato texto o html. La recomendación es que utilices la opción texto: pulsas Nueva Nueva y se activa el panel inferior en el que introduces el texto que quieres que figure como firma de cada mensaje. Puedes crear tantas firmas como necesites para utilizarlas posteriormente.

Si marcas la opción Agregar firmas a todos los mensajes salientes se incluirá en todos ellos la que figura como predeterminada, aunque si quieres sustituirla en algún mensaje bastará con que suprimas el texto y elijas Insertar Firma para elegir la que quieras (aunque si la firma es sencilla va a resultarte mucho más rápido escribirla directamente).

En el caso de que tengas configuradas varias cuentas y una de ellas sea, por ejemplo, la que utilizas para asuntos profesionales y otra para los personales puedes pulsar Opciones avanzadas Opciones avanzadas que te permitirá especificar que una firma sea la que se utilice como predeterminada en una cuenta, independientemente de lo establecido como opción general.

Configuración avanzada de firma