Reenviar

Reenviar mensajes

En ocasiones recibimos mensajes que contienen información que consideramos especialmente interesante para que la conozcan otras personas. Una opción sería abrir el mensaje recibido, copiar el texto y pegarlo en un nuevo mensaje, pero lo más cómodo será pulsar sobre el icono Reenviar con lo que se abrirá una nueva ventana con los datos necesarios.

Reenviando

En este caso el asunto del tema se ha incluido entre corchetes y, además, se ha prefijado con Fwd: (del inglés forward que podriamos traducir por remitir).

Como ves aparece en el campo Adjuntos:, que no habíamos considerado hasta ahora, un archivo que contiene el mensaje original que estamos reenviando.

Cuando el destinatario reciba el mensaje verá que, bajo el texto "Hola Christina, te reenvío..." que habíamos escrito en el cuerpo del mensaje se reproduce completo el mensaje original que le hemos reenviado, incluidas las cabeceras con el remitente, la fecha del envío, etc. Podemos ocultar o mostrar el mensaje reenviado pulsando sobre las flechas de dicho mensaje adjunto.

Recibiendo reenvío