Modificar la plantilla

  1. Desde el interfaz de gestión de contenidos de tu blog en Blogger haz clic en la pestaña Diseño. A continuación haz clic en la pestaña Edición de HTML

Edición de HTML

  1. En la parte más inferior de la página Edición de HTML, en el apartado Plantillas antiguas, haz clic en el enlace Seleccionar plantilla de diseño.
Seleccionar plantilla de diseño
  1. Se muestra el catálogo de plantillas disponibles para tu blog. Utiliza las barras de desplazamiento vertical para navegar por todo el listado.

Temas disponibles

  1. Observa que en algunas plantillas se ofrecen variantes. En una plantilla en concreto puedes hacer clic sobre una de sus variantes para ver la imagen correspondiente. Si pulsas en el enlace vista preliminar de la plantilla se abrirá una nueva ventana mostrando el aspecto que tendría tu blog con ella.
  2. Haz clic, por ejemplo, en la plantilla etiqueta como No. 897
  3. Para activar esa nueva plantilla haz clic en el botón GUARDAR PLANTILLA.
Guardar plantilla
  1. Para contemplar la nueva apariencia del blog haz clic en el enlace Ver blog.

Nota:

Si en la plantilla anterior habías realizado modificaciones en las fuentes y colores, estos cambios se perderán al cambiar a una nueva plantilla. Si deseas evitar esta pérdida puedes acceder a Diseño > Edición de HTML y guardar en tu equipo esa plantilla antes de cambiar a otra.