Modificar un artículo

  1. Existen distintos procedimientos alternativos para modificar un artículo ya existente:
  • Desde el Escritorio de Blogger haz clic en el enlace Editar entradas.
Editar entradas

  • Desde el backend de administración del blog haz clic en la pestaña Creación de entradas y luego en la subpestaña Editar entradas.

Editar entradas
  • Si navegas por el frontend del blog y previamente te has autentificado como administrador del mismo, en cada artículo publicado se mostrará un icono de "lápiz" para editar esa entrada directamente.

Editar entrada

  1. Si has seguido los dos primeros métodos accederás al listado de artículos del blog. Haz clic en el enlace Editar de la entrada correspondiente para acceder a su edición.

Editar entrada

  1. Si el listado de entradas es muy numeroso, para facilitar la localización del artículo a editar se puede filtrar por un término de búsqueda que se introduce en la casilla Buscar. Otra posibilidad es pulsar en el enlace Borradores, Programadas, Importadas o Publicadas según su estado de publicación.
  2. Realiza los cambios oportunos en el contenido del artículo y para guardar los cambios pulsa en el botón PUBLICAR ENTRADA (si el artículo ya está publicado) o bien en GUARDAR AHORA (si el artículo está pendiente de publicación).

Publicar entrada