Añadir un hipervínculo

Un enlace o hipervínculo puede ser un texto o imagen que se muestra en una página web y que está vinculada a otras páginas del mismo u otro sitio. Al situar el puntero del ratón sobre él, éste toma el aspecto de una mano. Al hacer clic se mostrará en el navegador web la nueva página vinculada al mismo.

  1. Dentro del editor de entradas pulsa y arrastra sobre el enlace que aparece en la última línea del documento para seleccionarlo. Es un enlace a Google que ya incluye los términos de búsqueda relativos al autor que nos ocupa: http://www.google.es/search?q=Federico+García+Lorca
  2. A continuación pulsa la combinación de teclas Ctrl+X para cortarla. Esta URL se ha copiado al portapapeles de Windows y se ha eliminado de la ubicación actual.
  3. Pulsa y arrastra para seleccionar el texto "Más información" situado al final del documento. A continuación en la barra del editor pulsa en el botón Enlace.

Insertar/Editar enlace
  1. En el cuadro de diálogo URL del enlace: haz clic derecho y elige Pegar. En la lista desplegable Destino selecciona la opción Abrir el enlace en una nueva entrada.
  2. Clic en el botón Insertar para guardar la dirección pegada.
  3. Para terminar haz clic en el botón Guardar borrador.