Asignar etiquetas

Las etiquetas son palabras clave que permiten organizar y clasificar los artículos por palabras clave. Cuando se crea un artículo se le pueden asignar una o varias etiquetas. Los lectores pueden consultar todas las entradas correspondientes a un tema haciendo clic en la etiqueta correspondiente.

  1. Cuando se edita una entrada, en el cuadro Etiquetas que aparece en la columna derecha se pueden introducir las etiquetas que desees separadas por comas y luego pulsar en el botón Añadir.
Etiquetas de la entrada
  1. También se puede hacer clic en el enlace Elige entre las etiquetas más utilizadas ... para ver la lista de etiquetas ya creadas previamente. Para añadir una etiqueta simplemente haz clic en ella. Para eliminar una etiqueta del artículo haz clic en el botón cerrar que acompaña a esa etiqueta en el listado asignado.

  1. Cuando se publica un artículo se muestra acompañado de las etiquetas asociadas. Al hacer clic sobre una de estas etiquetas, se accederá a una página que contiene solamente las entradas con esta etiqueta.
Etiquetas
  1. Se puede modificar fácilmente el diseño del blog añadiendo un widget con la lista de todas las etiquetas utilizadas en tu blog en forma de nube.
  2. Durante la edición de entradas se puede filtrar el listado de artículos para que se muestren solamente las entradas asociadas a un etiqueta concreta, haciendo clic en la etiqueta correspondiente en cualquiera de las entradas que la contienen.

Etiquetas

  1. Las etiquetas se pueden crear directamente durante la edición de un artículo tecleándolas separadas por comas tal y como se describía en este apartado. Sin embargo un método más seguro quizás sea crearlas desde el panel de entradas para luego simplemente seleccionar la etiqueta o etiquetas adecuadas cuando se edita el artículo. Para crear las etiquetas desde el interfaz de gestión elige Entradas > Etiquetas de las entradas. En la página Añadir nueva etiqueta puedes introducir esa etiqueta, su descripción (opcional) y luego pulsa en el botón Añadir etiqueta.

Etiquetas de la entrada

Nota:

No se pueden utilizar los siguientes caracteres en las etiquetas: &<>@!,