Colores del encabezado

En función del tema elegido se podrán configurar unas opciones u otras. No todos los temas admiten personalización de todas las opciones. En el caso que nos ocupa vamos a configurar las distintas opciones del tema Kubrick (tema por defecto). Para ello busca y selecciona este tema antes de continuar.

  1. Clic en Apariencia > Colores del encabezado.
  2. Se muestra la página Colores del encabezado.

  Colores del Encabezado

  1. Desde esta página se puede modificar el color de la fuente del texto que aparece en el encabezado. Para ello haz clic en el botón Color de fuente y en la paleta de colores que se despliega elige un color. Para recuperar cualquier cambio pulsa en el botón Revertir.

  Color de fuente

  1. Color superior/inferior. Haz clic en estos botones para definir el degradado de color lineal de fondo que se mostrará en el encabezado.
  2. Para definir numéricamente el color de los parámetros anteriores pulsa en el botón Avanzado. Esto mostrará un cuadro donde es posible introducir los códigos hexadecimales de los colores de texto, superior e inferior.
Avanzado

  1. Para guardar los cambios haz clic en el botón Save (Guardar). Si deseas recuperar los colores originales del encabezado del tema pulsa en el botón Revertir.