Añadir autores

  1. Desde el interfaz de gestión del blog selecciona Configuración > Permisos.
  2. En la página de Permisos, en el apartado Autores del blog en el botón AÑADIR AUTORES.

Autores del blog

  1. En el cuadro de texto introduce las direcciones de correo electrónico Google de los usuarios (separados por comas) que desees añadir como autores a la gestión del blog. Otra posibilidad es pulsar en el enlace Seleccionar de los contactos para elegirlos de la agenda Google de tus contactos personales.

Invitar a más usuarios

  1. Clic en el botón INVITAR. Esta acción enviará un mensaje de correo electrónico a las direcciones indicadas. En él se informa al destinatario que ha sido invitado a participar como autor en el blog del usuario principal. El destinatario necesita disponer de cuenta de usuario Google y confirmar la invitación pulsando en el enlace que acompaña a este mensaje. A partir de ese momento podrá escribir entradas en tu blog.

Notas:

  • Máximo número de autores. Tu blog puede disponer de 100 autores como máximo.
  • Eliminar un autor. Cada usuario autor se puede eliminar haciendo clic en el enlace eliminar del listado.
  • De autor a administrador. Un usuario autor se puede promocionar a administrador haciendo clic en el enlace otortar privilegios de administrador que acompaña a ese usuario en el listado de autores. Hay que tener en cuenta que el nuevo administrador dispondrá de acceso a la configuración del blog y también a la gestión de usuarios. La asignación de este rol es reversible en cualquier momento.


Autores del blog