Opciones básicas

  1. Desde el interfaz de gestión de tu blog elige Configuración > Básico.

Configuración > Básico

  1. En la página Básico se pueden configurar las siguientes opciones:

Herramientas del blog
Se ofrecen 3 opciones interesantes: Importar blog - Exportar blog - Suprimir blog. Puedes importar entradas y comentarios desde un blog exportado previamente, exportar este blog o suprimirlo de forma permanente.

Título
El título del blog se muestra en el encabezado de portada, en el escritorio, en tu perfil, etc. Se recomienda ser los más creativo posible en este título.

Descripción
Es una breve descripción del blog que se puede mostrar a los lectores en el encabezado acompañando al título. Tiene una extensión no superior a 500 caracteres.

¿Deseas añadir tu blog a nuestras listas?
Si se indica el blog actual se añadirá a la página principal de Blogger y al listado que se utiliza en la barra de navegación de Blogger (Play y Siguiente blog). Si se elige No, el blog no aparecerá en estos sitios pero seguirá estando disponible en su URL individual. En este caso se mostrará en tu perfil salvo que lo ocultes.

¿Deseas permitir que los motores de búsqueda encuentren tu blog?
Si seleccionas se incluirá tu blog en el motor de búsquedas de Google. Si seleccionas No el blog será accesible en su URL pero se especificará que los motores de búsqueda no lo cataloguen.

¿Mostrar Edición rápida en su blog?
Si se activa esta opción, cuando se navega por el blog, en cada entrada se mostrará un icono en forma de lápiz, para editar directamente ese artículo con un solo clic.

¿Mostrar enlaces de envío de entradas?
Está configurado por defecto como No. Si activas esta opción, al final de cada entrada se mostrará un icono en forma de sobre. Al hacer clic en él, se mostrará un formulario que permite al lector enviar la URL del artículo a un amigo.

Contenido para adultos
Si se selecciona Sí, los usuarios de tu blog verán un mensaje de advertencia y se les solicitará confirmación para ver tu blog.

Configuración global: ¿Mostrar el modo de composición para todos sus blogs?
Establece si el editor de artículos mostrará o no botones para la edición visual de contenidos.

Configuración global: ¿Habilitar transliteración?
Permite agregar al editor un botón de traducción del inglés a uno de los idiomas seleccionados: Hindú, Malayo, Tamil, etc. con unos caracteres diferentes.