Exportar

  1. Para guardar la película final, haz clic en la entrada Guardar en el equipo situada en el Panel de película o bien elige Archivo > Guardar archivo de película ... > Mi PC
  2. Se muestra el Asistente para guardar película donde debes introducir el nombre de la película, por ejemplo: mivideo , y la carpeta donde se guardará el archivo. Dejando la opción por defecto se almacenará en la carpeta Mis documentos > Mis vídeos. Clic en el botón Siguiente >

 

 

  1. En la cuadro Configuración de película, haz clic en Mostrar más opciones para visualizar las distintos configuraciones de publicación. Activa Otras opciones y en la lista desplegable elige Vídeo para banda ancha (340 Kbps). Observa que en la esquina inferior izquierda de este cuadro se muestran los Detalles de la configuración elegida en cada caso: Tipo de archivo, velocidad de bits, tamaño de la pantalla, relación de aspecto y fotogramas por segundo. Clic en Siguiente.

 

 

  1. Cuando se haya completado con éxito la publicación se mostrará un nuevo cuadro. Marca la casilla Reproducir película al pulsar Finalizar para que ésta se muestre en el reproductor de Windows Media inmediatamente después de haber pulsado el botón Finalizar.

 

 

  1. Recuerda que el archivo de video se ha guardado con el nombre que has definido dentro de la carpeta Mis documentos > Mis vídeos.