Añadir transiciones

Transición de una imagen a otra

  1. Desde la ventana Personalizar movimiento haz clic sobre la pestaña Transición.
  2.  

     

  3. Photo Story define por defecto una transición Fundido en el paso de una imagen a otra. En la parte superior del panel Transición observa que la casilla Iniciar imagen actual usando una transición está activada. Si la desactivas el paso de una imagen a otra se realizará sin transiciones. Debajo podrás observar una vista previa de la Imagen anterior y de la Imagen actual. En el centro se puede visualizar dinámicamente el efecto de Transición elegido en la evolución desde la imagen anterior a la imagen actualmente seleccionada.
  4. Para modificar el modo de transición pulsa sobre otra en la lista de Transiciones. Por ejemplo: Estrella, hacia fuera. Observa que la transición elegida en cada caso muestra un recuadro gris más ancho que el resto.
  5. Para ver cómo va quedando el movimiento de animación definido haz clic en el botón Vista previa ...
  6. Si eliges la opción Establecer duración de la transición automáticamente, Photo Story ajustará la duración de la misma. Sin embargo si deseas definir la duración manualmente, selecciona la opción Número de segundos para mostrar la transición y en el contador numérico define la duración en segundos.
  7. Para recuperar la transición definida por defecto por Photo Story pulsa en el botón Restablecer.
  8. Para guardar los cambios pulsa en el botón Guardar.
  9. Para personalizar la transición en el resto de imágenes sin necesidad de cerrar esta ventana, utiliza los botones Ir a la imagen anterior e Ir a la imagen siguiente. Utilízalos para definir distintas transiciones sobre cada imagen.

 

 

 

  1. Una vez terminada la edición de transiciones, observa que en la lista de miniaturas se marcan con un icono de dos rectángulos entrelazados aquellas imágenes que tienen una transición distinta al Fundido.

 

 


 

  1. Haz clic en el botón Siguiente para pasar a la siguiente fase de creación de la película.