Cargar los archivos originales

  1. Abre Auto Gordian Knot.
 
 
 
  1. Como podrás observar AutoGK es un programa que simplifica en 4 pasos (steps) la conversión DVD-AVI:
  • Step 1: Select input source and output file (Paso 1: Elegir fuente de entrada y archivo de salida).
  • Step 2: Select audio track and subtitle track. (Paso 2: Elegir pista de audio y pista de subtítulos).
  • Step 3: Select output size (Paso 3: Elegir tamaño de salida).
  • Step 4 (optional): advanced parameters (Paso 4 -opcional-: parámetros avanzados).

 

  1. En la sección Step 1: Select input source and output file (Paso 1: Elegir fuente de entrada y archivo de salida) En "Input directory" localiza el archivo  *.VOB que has capturado del DVD anteriormente.

 

  1. En el cuadro de texto Input directory (Carpeta de entrada), pulsa en el icono situado a la derecha que muestra una flecha verde sobre una carpeta.
  2. Se muestra el cuadro de diálogo Buscar carpeta. En él debes localizar el archivo video situada en el disco duro donde has guardado los archivos importados con DVD Decrypter. Clic en el botón Aceptar. Observa que cuando AutoGK detecta los archivos de DVD situados en esta carpeta, en el cuadro inferior de esta sección muestra la información del vídeo. En este caso: PAL - 720x576 - 16:9 - 25 fps
  3. En el cuadro de diálogo Output file: (Archivo de Salida), se completa automáticamente con el mismo nombre de archivo y la extensión *.avi. Para modificar la carpeta de destino y el nombre de archivo pulsa en el icono que muestra la flecha verde sobre una carpeta.
  4. Se muestra el cuadro de diálogo Guardar como. En la lista Guardar en: define la carpeta destino donde se guardará el archivo AVI final. Por ejemplo dentro de la carpeta video. En la casilla Nombre introduce un nombre de archivo para este AVI. Por ejemplo: video. AutoGK añadirá automáticamente la extensión AVI. Pulsa en el botón Aceptar para concluir.