Personalizar movimiento

Movimiento de una imagen

Para cada imagen se puede definir una animación que consiste en un movimiento de zoom. Selecciona la segunda fotografía del listado en esta presentación y en el panel Movimiento de las diapositivas arrastra el deslizador del Zoom para definir un zoom de 1.5 y pulsa en el botón Añadir y a continuación en el botón Actualizar. Esta acción añade una diapositiva nueva a continuación de la diapositiva original donde la imagen se muestra aumentada en el zoom indicado.
 
Al generar la presentación de diapositivas, el programa Imagination generará automáticamente el movimiento de transición de una diapositiva a otra. A cada imagen se le pueden añadir tantas diapositivas como se desee con distintos valores de magnificación. La navegación sobre cada diapositiva asociada a cada imagen se realiza utilizando los botones de flechas que aparecen en el apartado Detener punto.
 
En cada estado de zoom de una imagen se puede definir su tiempo de duración en el combo Duración.

 

 

 

 

Transición de una imagen a otra

Para definir la transición en el paso de una imagen a la siguiente, selecciona la imagen y despliega el combo Tipo de transición para elegir un tipo. Otra opción es pulsar en el botón Aleatorio.


Una vez definido un tipo de transición se puede establecer la velocidad de transición.


Otra opción es definir la Duración de la diapositiva en segundos. Por ejemplo: 4 segundos en cada diapositiva.