Ver película

  1. Cuando ha finalizado la conversión, utiliza el Explorador de Windows para situarte en la carpeta donde has creado el archivo AVI final. En el ejemplo anterior era la carpeta video situada en el directorio raíz del disco duro C: ó D:
  2. Con intención de ahorrar espacio en disco y una vez terminado con éxito el proceso de conversión DVD-AVI, conviene eliminar la carpeta temporal auto_gk que se ha creado en la misma carpeta donde se ha guardado este AVI. También conviene borrar los archivos *.VOB que se han generado con DVD Decrypter.
  3. Para visualizar el video arrástralo y suéltalo sobre una ventana de VLC Media Player. Este reproductor puede leer archivo AVI codificados con Xvid.

Nota:

La mayoría de los reproductores de DVD actuales reconocen el formato DivX y XviD. Comprueba en la documentación del tuyo si es compatible con estos formatos. Algunos modelos suelen mostrar incluso en su carcasa exterior el logo de DivX para indicar esta característica. Si es así, basta con grabar el archivo AVI desde el disco duro del ordenador a un CD-ROM como si se tratase de un CD de datos utilizando un programa tipo Nero Burning o similar. Al introducir este disco en el reproductor DVD se visualizará en pantalla.