Insertar el vídeo

Blogger

  1. Crear una NUEVA ENTRADA en Blogger y define como título "Mis vídeos".
  2. Clic en el enlace Edición de HTML para mostrar el código HTML del artículo.
  3. Sitúate en la edición HTML del artículo del blog al final del mismo. Clic derecho y selecciona Pegar. Esta acción pegará el código HTML copiado anteriormente.
  4. Para terminar pulsa en el botón PUBLICAR ENTRADA. A continuación haz clic en el enlace Ver blog para ver el resultado final

Wordpress

  1. Clic en el botón Post to Blog que se encuentra en la barra de marcadores de Mozilla Firefox.
  2. Haz clic en el botón Post to Wordpress
  3. En el cuadro de diálogo Post to your Blog haz clic en el enlace (Click if you're having trouble) (Clic si tienes problemas). Sobre el cuadro de texto haz clic derecho y elige Pegar para pegar el código. Clic en el enlace preview (vista previa)
  4. Introduce la URL of your blog (URL de tu blog), Username (Usuario) y Password para realizar la publicación directa sobre tu blog de Wordpress.
  5. Teclea el título del nuevo artículo que contendrá el vídeo Title y el texto del mismo en Body. Clic en el botón Publish.
  6. Clic en el botón View your blog (Ver tu blog). Se mostrará un artículo de tu blog conteniendo el video overstream. Es posible posteriormente reeditar esta entrada y modificar su texto.

Revver Vímeo Metacafe

Nota:

Wordpress.com contempla la integración de vídeos de Vimeo utilizando una etiqueta específica sin ser necesaria la utilización de un procedimiento general que proporciona VodPod. Si la URL directa de un vídeo en Vimeo es del tipo:

http://vimeo.com/240975

Entonces se puede añadir al código HTML de una entrada la siguiente etiqueta:

[vimeo http://vimeo.com/240975]

O bien

[vimeo 240975]

La anchura y altura por defecto del reproductor insertado es 400x300 píxeles. Sin embargo en la etiqueta se pueden especificar otras dimensiones:

[vimeo http://vimeo.com/240975 w=500&h=400]