Youtube: vídeo en streaming

YouTube (http://www.youtube.com) es un servicio de búsqueda y alojamiento de vídeos que ofrece la posibilidad de asignar tags o etiquetas a los mismos para facilitar su localización.

En poco tiempo este sitio web se ha convertido en el mayor repositorio de vídeos en Internet. Cualquier usuario puede registrarse de forma gratuita y subir sus vídeos. Estos pueden ajustarse a cualquier temática siempre y cuando no sea pornográfica y no incumplan las leyes vigentes sobre copyright y pertinencia de contenidos.

 

 

Acceso autentificado a Youtube 

Para subir tus propios vídeos es necesario registrarse como usuario en Youtube. Sin embargo si ya dispones de credenciales Google puedes utilizarlas para acceder a este servicio con ellas. Básicamente existen dos formas de acceder al espacio autentificado de Youtube:

· Acceso directo. Abre el navegador y visita la URL de Youtube: www.youtube.com. Haz clic en el enlace Acceder que aparece en la esquina superior derecha y debes introducir tu dirección de correo electrónico usuario@gmail.com (no el usuario) y tu contraseña de Google.

· Acceso desde Blogger. Haz clic en el enlace Mi cuenta que se muestra en la esquina superior derecha una vez que te has autentificado. En la página Mi cuenta haz clic en el entrada al servicio Youtube.