Búsquedas por etiquetas en Mis Marcadores

Para buscar en Mis Marcadores:

  1. Abre el navegador, sitúate en Delicious e inicia una sesión de usuario introduciendo tu usuario y contraseña.
  2. Para situarte en tu lista de marcadores selecciona Bookmarks > My Bookmarks

 

My Bookmarks
  1. La búsqueda de marcadores por etiquetas es sencilla. Basta con teclear la etiqueta y al pulsar en la flecha azul situada a su derecha el listado se filtrará mostrando sólo los marcadores que contengan esa etiqueta.

 Etiquetas

  1. Se pueden ir añadiendo más etiquetas a este encabezado para afinar la búsqueda. En este caso se mostrarán los marcadores que contengan todas y cada una de las etiquetas introducidas.
  2. Para eliminar una etiqueta del filtro pulsa en el botón X situado a la derecha de la etiqueta en el encabezado.

 Etiquetas

Otra posibilidad de búsqueda es pulsar directamente sobre una etiqueta de las situadas en el listado All Tags. Este listado se muestra en la columna derecha de la página. Observa que al seleccionar una etiqueta, ésta se añade al encabezado de filtrado y el listado de marcadores que se muestra corresponde a todos aquellos que contienen la mencionada etiqueta.

Etiquetas

 

En el listado de All Tags se muestran todas las etiquetas. En la parte superior de las mismas  también aparecen las etiquetas relacionadas Related Tags. Se denomina etiquetas relacionadas a aquellas que se han introducido en un mismo marcador. Por ejemplo: si hemos etiquetado un marcador con cuatro etiquetas: cursos formación profesorado distancia, entonces Delicious considera que estos cuatro marcadores están relacionados. Al elegir uno cualquiera en el listado All Tags el resto de etiquetas se mostrarán en el apartado Related Tags. Si elijo una etiqueta relacionada ésta se añadirá al filtrado permitiendo una búsqueda más fina.

Otra posibilidad de búsqueda por etiquetas es seleccionar Tags > My tags en la barra de herramientas de la página de Delicious y luego pulsar en una de las etiquetas. Esto mostrará el listado de marcadores filtrados por esa etiqueta.

Delicious Tags
 

Otra opción para buscar por etiquetas es utilizar la barra lateral de Delicious en el navegador web. Para ello teclea el tag en el cuadro Search (Buscar) o bien elige una etiqueta en el marco Tags (Etiquetas). Haz clic en una etiqueta y en el marco BookMarks (Marcadores) se mostrarán los marcadores que contienen esa etiqueta.

Etiquetas