Guardar un marcador a un artículo de un blog

  1. Abre el navegador y sitúate en el artículo del blog cuyo marcador deseas guardar.
  2. Clic en el botón Tag para iniciar el etiquetado y guardar el marcador.
TAG

 

  1. Si no te has autentificado todavía en el servicio Delicious se mostrará un cuadro de diálogo Delicious account (cuenta Delicious). Te indica que debes autentificarte en Delicious para poder crear el marcador de esta página. Pulsa en el botón Sign in (Entrar).
Por favor autentificate en Delicious para marcar esta página

 

 

  1. Se abrirá una nueva ventana donde debes introducir tu usuario y contraseña de Delicious. Si deseas desconectarte de Delicious cuando cierres el navegador desmarca la casilla Keep me signed in (Mantenerme conectado) antes de pulsar en el botón Sign In. Otra posibilidad es visitar la página de Delicious pulsando en el botón Delicious del navegador y una vez allí hacer clic sobre el enlace Sign Out para salir de sesión.
  2. Para autentificarte pulsa en el botón Sign In (Entrar).
  3. De regreso a la ventana del navegador anterior, vuelve a pulsar en el botón Tag de la barra de herramientas. Se muestra un cuadro de diálogo Save a Bookmark (Guardar un Marcador). Introduce o modifica el Title (Título), Notes (Notas) y Tags (Etiquetas). Las etiquetas debes introducirlas separadas por espacios en blanco. Tambiéjn puedes indicar si compartes o no este enlace desmarcando o marcando la casilla do not share (no compartir). Para terminar pulsa en el botón Save (Guardar).
Guardar un marcador