Test de autoevaluación

Autoevaluación: Interactividad y animaciones directas

1- Si cambiamos las opciones que trae 3DNP por defecto, es casi seguro que debemos editar...


El archivo 3DNP_config.js.
El archivo 3DNP_loader.html.
El archivo 3DNP.css.

2- El directorio de destino de las imágenes creadas en 3DNP debe ser una carpeta...


De la que importa el nombre siempre que esté colocada junto a 3DNP.html.
Llamada 3DNP y colocada junto a 3DNP.html.
Llamada images y colocada junto a 3DNP.html.

3- El producto obtenido con 3DNP está destinado a ser interactivo en...


Un visor de imágenes.
Un navegador como Firefox o Internet Explorer.
El interior del propio Blender.

4.- Para previsualizar una animación usamos...


"Control_A".
"Alt_A".
"Shift_A".

5- ¿Para qué aumentamos el valor de Anti-dentado?


Para conseguir renders sin efecto pixelado en los contornos de las formas.
Para conseguir sensación de movimiento en un render estático de una animación.
Para eliminar la textura facetada propia de algunos gráficos generados por ordenador.

6- ¿Qué truco usamos para conseguir los fotogramas clave cuando un objeto sigue una trayectoria, y no tener que insertarlos manualmente?


Unir los objetos y después separarlos.
Vincular los materiales y después desvincularlos.
Emparentar los objetos y después desemparentarlos.

7- Para que la cámara apunte siempre a un punto en el encuadre, se recomienda usar...


Un objeto Vacío
Una lámpara
Otra cámara

8- En el panel propio de la curva, cuando es trayectoria de una animación, aumentamos el valor de Fotogramas para...


Aumentar la velocidad del objeto que se desplaza.
Disminuir la velocidad del objeto que se desplaza.
Aumentar el tiempo de duración de la animación.

9- ¿Puede una malla tener a la ver un modificador Ola y otro Construir?


Nunca.
Sí.
Sólo si está primero Ola.

10- Para traer objetos a 3DNP usamos...


Archivo/Añadir.
Archivo/Importar
Archivo/Vincular

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Share Alike 3.0 License