Test de autoevaluacón

Autoevaluación: Técnicas de modelado (II)

1- Para que dos objetos duplicados queden vinculados los creamos con...


"Shift_D".
"Alt_D".
"Control_D".

2- Para que se adhieran los puntos en el plano de simetría de un modificador Espejo, activamos la opción...


Fusionar.
Grupos de vértices.
Limitar.

3. La principal desventaja del modificador Booleano es que...


Genera una topología muy desordenada.
El objeto resultante no admite modificadores.
Es igual que Objeto/Unir pero consume más recursos.

4.- En una curva, para conseguir que se quiebre en un nodo...


Desplazamos el nodo en lugar del asa.
Usamos asas de tipo Alinear
Usamos asas de tipo Libre.

5- Open Clip Art es un lugar para...


Encontrar y compartir archivos con formato .blend.
Editar archivos de Blender desde una aplicación externa.
Encontrar y compratir graficos en formato SVG.

6- Con Extruir individual conseguimos...


Extruir caras independiente perpendiculares a su Normal en una sola edición.
Estruir sólo la última cara seleccionada en una malla.
Extruir caras no conectadas todas en una misma dirección.

7- Si los objetos empiezan a comportarse con desplazamientos incontrolados mientras los movemos es porque...


Blender ha entrado en un bug (error de programación) y conviene reiniciarlo.
Nos hemos olvidado activada la utilidad Adherir elemento.
Hemos anclado el movimiento en un eje.

8- HakeHuman es..


Una extensión de Blender que se convirtió en un programa indepencdiente.
Un programa que se implementó dentro de Blender como un extensión.
Una extensión para crear humanos en SVG.

9- ¿Se pueden hacer operaciones matemáticas dentro de los campos editables de Blender?.


En ningún caso.
Sólo multiplicaciones.

10- Las extensiones que encontramos en internet deben estar en formato...


.PY
.XML
.JAR

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