Test de autoevaluación

Autoevaluación: Simulaciones físcas y paseos virtuales
1- El motor de físicas integrado en Blender se llama...

Ogre
Sumo
Bullet

2- Si algunos objetos se comportan de modo extraño, atravesando paredes, en la simulación...

Aumentamos el valor de Sub-pasos.
Disminuimos el valor de CPS.
Disminuimos el valor de Gravedad.

3- Un objetos no regular debe tener un "Limite de colisión"...

Capsula
Envoltura convexa
Desactivado

4- Ponemos en marcha una simulación con...

"P" en Modo Objeto.
"P" en Modo Edición.
"P" en Modo Objeto o en Modo Edición; es indistinto.

5.- El sombreado GLSL solo consigue sombras de lámparas...

Puntual
Foco
Sol

6- El sombreado con el que vemos la simulación en condiciones correctas es...

Textura
Sólido
Alambre

7- Para que un "Cuerpo rígido" rebote...

No hay que hacer nada, por ser "Cuerpo rígido" rebota sin más.
Hay que editar el material en la botonera Físicas.
Hay que aumentar su Radio.

8- Un "Cuerpo rígido" con Amortiguación en Traslación de valor 1.000...

No rebota al colisionar.
No cae.
Sube hacia arriba en contra de la fuerza de la gravedad.

9- Si un objeto tiene material (y siempre debe tenerlo en una simulación), ¿qué opción debe estar activada para que se vean las texturas mapeadas?

Textura en caras.
Desechar caras traseras.
Muestreo completo

10- ¿A que se refiere FPS en configuraciones como CameraFPS?

Son las iniciales del programador inicial del mouselook.
Frames Per Second (Fotogramas Por Segundo).
First Person Shoter.

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