Test de Autoevaluación

Autoevaluación: Conceptos fundamentales (I)

1- El editor Vista 3D puede tener ocultos...


Dos cuadros: Herramientas "T" y Botoneras "B".
Dos cuadros: Propiedades "N" y Herramientas "T".
Un cuadro Herramientas "T".

2- La Iluminación indirecta funciona con el tipo de Recolección...


Trazador de rayos.
Aproximado.
Tanto con "Trazador de rayos" como con "Aproximado".

3- La orden de una rotación de 270º en el eje Z Global es...


RZZ270
GZ270
RZ270

4- La orden de un escalado en el eje Y Local es...


SYY
SY
SSY

5- En cualquier momento podemos ver el último render con la tecla de función...


F10.
F11.
F12.

6- Una de las particularidades de la orden Duplicar ("Shift_D") es que...


Pone en marcha de forma automática la transformación Mover.
Solo puede hacerse en vista ortográfica.
Finaliza de modo automático sin nueva orden.

7- Además de "Supr" y la opción del menú Objeto, podemos borrar con el atajo...


"C"
"D"
"X"

8- La alternancia entre vista en cónica y ortográfica se consigue con...


"NumPad 5"
"NumPad 8"
"NumPad 0"

9- En vista ortográfica, las vistas planta, alzado y perfil corresponden a...


"NumPad 8", "NumPad 2" y "NumPad 6"
"NumPad 7", "NumPad 1" y "NumPad 3"
"NumPad 4", "NumPad 6" y "NumPad 2"

10- Después de una rotación...


Los ejes Locales y Globales dejan de coincidir
Los ejes Locales y Globales siguen coincidiendo igual que si hubieramos hecho un escalado.
El objeto deja de tener ejes Globales

Obra colocada bajo licencia Creative Commons Attribution Share Alike 3.0 License