3. Baile

  • Vamos a continuar con el programa que estamos escribiendo para el objeto gato haciendo que este objeto se desplace en sentido contrario y que después suene un sonido diferente.
  • Haz click en  Movimiento  y arrastra un nuevo bloque "mover 10 pasos" al área de programas y añade un signo "-":

moverNegativo

  • Haz click en  Sonido   y arrastra un nuevo bloque "tocar tambor 1 durante 0.25 pulsos" y modifica el tipo de tambor, para que suene (4) Platillo Crash, observa como se pueden seleccionar diferentes tipos de sonidos:

cambio sonido

  • Dentro del área de programas pulsa en cualquiera de los bloques que has unido para ejecutar el conjunto de bloques.

conjunto bloques 4

  • Al ejecutarlo, verás como el gato se mueve 10 pasos hacia la derecha, suena el "tambor 1" durante 0.25 segundos, el gato se mueve hacia la izquierda 10 pasos y a continuación suena el "tambor 4" durante 0.25 segundos.