Participante en el curso "Pensamiento computacional en el aula con Scratch". Edición marzo 2016. El participante en el curso #Scratch_INTEF ha alcanzado los siguientes objetivos: comprender conceptos básicos de programación. Saber analizar casos reales con relevancia en programación. Conocer las tendencias actuales en el desarrollo de soluciones tecnológicas y pedagógicas relacionadas con programación. Programar en Scratch. Conocer los aspectos técnicos de tecnologías actuales. Realizar tareas de programación y modificación de páginas web.Y ha acreditado las siguientes competencias profesionales docentes: trabajo en equipo y colaboración en redes sociales y espacios educativos como Procomún y otras herramientas en línea.
Curso
Pensamiento computacional en el aula con Scratch
Criterio
Los estudiantes son galardonados con esta insignia cuando han cumplido el siguiente requisito:
Los usuarios deben finalizar el curso"Pensamiento computacional en el aula con Scratch"antes de 10 de mayo de 2016
Caducidad de la insignia
Fecha de la emisión
martes, 3 de mayo de 2016, 14:31
Evidencia
Esta insignia fue emitida al finalizar:
Los usuarios deben finalizar el curso"Pensamiento computacional en el aula con Scratch"antes de 10 de mayo de 2016