1. Actualización del perfil

Como actividad inicial del curso, te pedimos DOS COSAS:

(1º) Actualiza tu información personal en la plataforma. Para ello, ve a la columna izquierda del curso. En el bloque, situado en el menú izquierdo, "Ajustes de mi perfil", elige la opción "Editar perfil" (ver imagen a continuación) y completa el formulario con los datos que falten.

 

Editar perfil

En particular, completa tu descripción profesional (centro educativo, especialidad, etapa y localidad y/o comunidad autónoma) y los espacios en Internet en los que intervienes (blog, web, redes sociales,...). A lo largo de este curso, podrás ir editando esta descripción para incorporar los diferentes elementos que vayan enriqueciendo o decantando tu identidad digital.

(2º) Incluye una fotografía en tu perfil personal. Deberás seleccionar la imagen elegida del disco duro de tu ordenador o de un dispositivo de memoria que hayas incorporado (memoria USB u otros). Te recomendamos que sea una foto tuya real, pues facilitará la comunicación y servirá para minimizar la frialdad que puede percibirse en algunos casos en la comunicación online. 

Por último, no olvides guardar toda la información que has incorporado en esta actividad, pulsando sobre el botón "Actualizar información personal" al final del formulario.