1.4 Mapa de empatía
El objetivo de esta actividad es aprender a utilizar una nueva estrategia que nos ayude a la hora de planificar acciones con nuestro alumnado con TDAH.
En esta tarea te pedimos que realices un mapa de empatía sobre un alumno teniendo en cuenta el material que se incluye en los contenidos de este bloque. Es preferible que sea un alumno real para que puedas nutrir tu mapa a través de una o varias entrevistas con él.
No incluyas datos reales que pongan en peligro su privacidad: nombre y apellidos, edad...
Elige el formato que quieras para tu mapa e inclúyelo como una nueva entrada en tu blog.
Cuando hayas publicado tu mapa de empatía en tu blog, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y escribe la URL de la entrada en el blog en el cuadro el enlace; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.
Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.
¡Recuerda que tu tutor no podrá verla hasta que hagas clic en Enviar Tarea!
El tutor/a verificará que has creado el mapa de empatía y publicado en tu blog, comprobando el enlace que has añadido.