2.2 Dificultades conductuales, sociales y emocionales

niño corriendo alrededor de un adultoEl objetivo de esta tarea es que profundicéis en el conocimiento de las distintas dificultades que puede presentar un alumno con TDAH  para, de esta manera, disponer de más herramientas y estrategias a la hora de trabajar con él.

Una vez has leído los contenidos del presente bloque te habrás hecho una idea de las dificultades conductuales, sociales y emocionales que pueden presentar los alumnos con T.D.A.H. Si ya has tenido algún alumno con este trastorno puede ser que hayas sido, incluso, observador en primera persona de dichas manifestaciones.

Te pedimos en esta tarea que reflexiones sobre ello y elabores un documento en el que enumeres y comentes las dificultades conductuales, sociales y emocionales  del alumno que has reflejado en el mapa de empatía que has elaborado en el Bloque 1.

_______________________________________________________________________________________________________________

Cuando tengas redactado el documento pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega, adjunta el documento; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.

¡Recuerda que tu tutor no podrá verla hasta que hagas clic en Enviar Tarea!


El tutor/a analizará tu entrega y comprobará que se ajusta a lo solicitado en esta actividad.