5.2 Participamos en Procomún

Logo de Procomún

En varias ediciones, recopilamos los trabajos finales en Symbaloo, con el objetivo de que el material elaborado y recopilado por todos vosotros pueda ser consultado por otros profesores. Esta última actividad tiene como objetivo que publiquéis vuestro proyecto final para que también pueda ser compartido y utilizado con otros  miembros de la comunidad educativa. 

En esta ocasión, va a ser a través de Procomún (red social y repositorio de recursos educativos abiertos del Ministerio) El objetivo de esta actividad es que os unáis a Procomún (en el tutorial que aparece en el contenido se explica a través de videotutoriales cómo hacerlo) y compartáis la url de vuestro blog en la comunidad del curso.

Enlace a la comunidad del curso en Procomún

Para ello:

1. Os registráis en Procomún (si no lo habéis hecho aún).

2. Os unís a la comunidad del curso en Procomún.

3. Compartís la URL de vuestro blog en la comunidad.


Cuando lo hayas hecho, pulsa aquí debajo en el botón Agregar entrega y añade la URL de tu participación en Procomún; pulsa después sobre Guardar cambios para que tu aportación quede registrada.

Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre Enviar tarea.


El tutor/a verificará que te has registrado en Procomún y que has participado añadiendo el enlace a tu blog  en la comunidad del curso.