3.4. Añadiendo contenidos a un curso

El objetivo de esta tarea es subir la documentación, en el formato que prefieras, pero de tres tipos diferentes al menos, para la realización de las actividades que hayas pensado a realizar en el espacio del curso en el que trabajarás.

En el curso en el que eres tutor de la plataforma habilitada para vuestras prácticas: http://formacion.educalab.es/eva2013/ has de incluir recursos al menos de 3 tipos distintos para la realización de las actividades que proponéis a vuestro alumnado de la temática elegida, bien de común acuerdo con los componentes de tu grupo, bien de un tema en el que eres especialista. La documentación puede ser una página web, un libro, un documento o un recurso de los muchos que están publicados en las comunidades virtuales de procomún

Nota: El espacio de prácticas no está disponible en la versión En Abierto.


La entrega de esta Tarea será el envío de un mensaje a tu tutor con la URL de tu curso y el contenido añadido en el mismo y lo pegas en esta tarea. Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro las URL que te pedimos; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsar el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.

Tutoría verificará que has añadido documentación suficiente para la realización de las actividades propuestas, al menos, de 3 tipos distintos.