3.6. Participación en los talleres de los cursos de vuestros compañeros de subgrupo en el curso de prácticas (del 6 al 12 de noviembre)

El objetivo de esta actividad es que "vivas" como alumno/a los talleres de Moodle y sepas enfrentarte después a las cuestiones que tu alumnado pueda plantearte. También ocurre que los tutores, cuando se encuentran este tipo de actividad en un curso, se  sienten "extraños"  porque no saben cómo actuar ante un tipo de actividad en la que no intervienen evaluando a su alumnado.

Como alumnos deberéis participar en los talleres que vuestros compañeros de subgrupo han diseñado en su espacio del curso de prácticas. Esta tarea se ha incorporado para que el equipo de tutoría pueda evaluar vuestra participación en los talleres de los compañeros.

Tenéis que entregar un mensaje mediante esta tarea con las URLs de los talleres en los que  habéis participado para que tutoría pueda comprobarlo. 


La entrega de esta Tarea será el envío de un mensaje a tutoría con las URLs de los talleres de los cursos en los que habéis intervenido y lo pegarás en esta tarea. Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro las URL que te pedimos; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsar el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


Tutoría verificará que has intervenido en los talleres del curso asignado.