4.2. Intervenir en la actividad tipo Tarea propuesta por vuestros/as compañeros/as

Morguefile

El objetivo de esta actividad es que "vivas" como alumno/a las actividades y sepas enfrentarte después a las cuestiones que tu alumnado pueda plantearte. 

Para ello, una vez en el espacio de prácticas, selecciona el rol de "Estudiante" desde el bloque de Ajustes-->Cambiar rol a-->Estudiante

Mediante esta tarea envía un mensaje a tu tutor o tutora indicando que ya has realizado como Estudiante (alumno/a) todas las actividades tipo Tarea creadas por tus compañeros de subgrupo. 

A la hora de realizar las actividades no vamos a tener en cuenta la calidad de tu trabajo enviado sino simplemente que has realizado todas las actividades propuestas en los minicursos.


La entrega de esta Tarea será el envío de un mensaje a tutoría con la URL del curso de prácticas en el que has participado como alumno. Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro las URL que te pedimos; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsar el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


Tutoría verificará que has participado con el rol de Estudiante en todas las actividades tipo Tarea planteadas por tus compañeros/as de subgrupo.