Alternativa Tarea 4.3. SCAMPER [INDIVIDUAL]

 'El genio no es más que la capacidad de observar la realidad desde perspectivas no ordinarias' (William James, Filósofo).

Si no has podido realizar la actividad la taller 4.3. os proponemos esta actividad alternativa INDIVIDUAL:

A partir de la solución a la que habéis llegado en la actividad anterior (4.2) , comenzamos a evaluarla mediante el método Scamper. Para ello, individualmente debéis recoger en un documento de texto una proposición que refleje qué eliminaríais de la idea, qué combinaríais, qué adaptaríais…(todas las preguntas del Scamper que podáis). Una vez elaborada la propuesta, deberéis enviar el documento al tutor para que lo evalue. Podéis tener en cuenta los criterios que se recogian en la rúbrica de evaluación del taller.

Para realizar esta actividad te recomendamos que le eches un vistazo a los contenidos del curso y a esta página del libro de herramientas sobre la técnica Scamper.



Una vez que tenga el documento elaborado, envíaselo al tutor mediante esta tarea. Para ello pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega"; pulsa después sobre "Guardar cambios", y luego, pulsa el botón "Enviar tarea" para que tu aportación quede registrada.


El tutor comprobará que la propuesta enviada responde a la aplicación de método SCAMPER.