1.4. Consejos AICLE en Twitter

Twitter La red social en la que mayor número de docentes tienen presencia y en la que existe mayor número de interacciones 'profesionales', es seguramente Twitter. Probablemente ya tengas cuenta en este servicio pero si no es así, te pedimos que hagas lo siguiente:

1. Crea una cuenta (elige bien el nick).
2. Añade un avatar personalizado (sirve una fotografía, si esa es tu elección).
3. Completa tu bio (breve) con los datos que elijas compartir.
4. Indica una web/blog personal.


Tras las reflexiones en el Debate AICLE y los primeros pasos en la identificación de la lengua necesaria dados en este bloque, te pedimos que destiles lo aprendido en uno o más mensajes breves (tuits), que consideres de utilidad para compañeros que estén en este momento en un aula AICLE.
Para que esos mensajes salgan del curso y lleguen a más profesores usamos Twitter con el hashtag del curso #REAaicle_INTEF.

Comparte tu consejo AICLE, únete a las conversaciones, respondiendo al menos a 1 mensaje y retuiteando otro (los autores originales reciben notificaciones cuando son contestados, o retuiteados).


Cuando hayas realizado las tareas indicadas (al menos 1 tuit, 1 respuesta a tuits, y 1 retuit de entre los tuis que lleven el hashtag del curso), avisa a tu tutor para que lo compruebe. Para ello, pulsa aquí debajo en el botón "Agregar entrega" y escribe en el cuadro de texto la URL de tu usuario de twitter (será del tipo https://twitter.com/usuario, por ejemplo http://twitter.com/educaINTEF); pulsa después sobre "Guardar cambios" para que tu aportación quede registrada.
Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento pulsando sobre "Editar mi entrega", hasta que la envíes para su calificación, pulsando sobre "Enviar tarea".

El tutor verificará que has realizado las 3 partes de la tarea solicitadas.