2.4.2. Movimiento por el aprendizaje: secuencia de actividades

ABP

[Actividad grupal]

Llega el momento de definir con claridad cómo avanzar desde la pregunta, el problema o el reto inicial del proyecto hasta su producto final. Para ello, redacta y envía un texto en el que se establezca 

  • (1) cuál será la secuencia de actividades, ordenada en el tiempo, indicando claramente:
  • (2) cómo se organizan los estudiantes en cada actividad (trabajo individual, en parejas, en grupo) y, especialmente,
    • (3) cuál es la función de cada miembro del grupo en cada actividad,
  • (4) qué movimientos se contemplan en tu proyecto
    • (4.1) hacia fuera del aula y
    • (4.2) hacia dentro del aula
  • (5) qué uso se hace de las TIC en la secuencia de actividades.


Escribe sobre estos aspectos en un documento de texto (.odt, .doc, docx.) y guarda el archivo. Para entregar la tarea al tutor, pulsa en "Agregar entrega", selecciona de tu equipo el archivo consensuado en grupo en el que habréis dado respuesta a los supuestos, y arrástralo a la caja de entrega de archivo. Una vez allí, pulsa sobre "Guardar cambios", y finalmente "Enviar tarea", para que la tarea quede registrada.
La subida de la tarea se hará por grupos, por lo que un miembro de cada equipo subirá automáticamente la tarea de todos los miembros de su grupo.  (No es necesario que cada miembro lo suba)

El tutor verificará que habéis tratado todos los puntos solicitados en relación con el proyecto.